LA HORASON

MAPASON

CLIMASON

El Tiempo en San Luis Potosí

sábado, 6 de marzo de 2010

NOVENO ANIVERSARIO DEL SON AL CORAZON











El 5 de marzo del 2001 arranco un proyecto radial, en la estacion cultural de Radio Universidad perteneciente a la Universidad Autonoma de San Luis Potosí, ubicada en el 88.5 de la FM, gracias al apoyo y aliento de Rogelio Hernandez Cruz (QEPD); este proyecto tenia la finalidad de difundir la musica afroantillana y los avatares que la rodean. El equipo conformado para ello eran Pablo Serrano Garcia, Pablo Volbrecht Von Slocthz y Alvaro Castillo Arellano, este espacio radiofonico se llamo Del son al corazon.
Gracias a la perseverancia y al trabajo de cada sabado, hemos llegado a los nueve años de mandar por el cielo potosino, la musica afroantillana, rompiendo con las torres de las iglesias de nuestra capital potosina, surcando los jardines, las calles, las plazas.
Son 412 programas, hemos entrevistado a cientos de gentes, se han trasmitido miles de canciones, han pasado desde niños hasta funcionaros de alto nivel por nuestro microfonos.
Gracias a todos los radioescuchas, y vamos por el decimo.
Les dejamos una serie de fotos que son testimonio fiel de estos nueve años, y como dice Pablo Milanes "...el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos..."
Seguiremos publicando algunas fotografias de estos nueve años de estar al aire, salud y felicidades.
Del son al corazon

No hay comentarios: