LA HORASON

MAPASON

CLIMASON

El Tiempo en San Luis Potosí

domingo, 7 de marzo de 2010

LA MUSICA EN VIVO SIEMPRE ES MEJOR


Del son al corazon cumplio nueve años de estar al aire, y este sabado 6 de marzo presentamos una serie de canciones clasicas de la salsa grabadas en vivo; Willie Colon desde Cali, Colombia, interpretando Idilio, Ruben Blades tambien desde Cali, cantando su hermosa cancion Patria, ambos conciertos fueron realizados en el 2001; presentamos tambien una version de Hector Lavoe de su exito y su cancion autobiografica, El cantante, donde como introduccion nos habla de su "accidente" tirarse del segundo piso de un hotel, despues de una serie de problemas existenciales, y para terminar, presentamos una version del extinto Ray Barreto "Manos duras" interpretadno una cancion que resume el objetivo de nuestro programa "Que viva la musica".
Con estas canciones extraordinarias y en vivo, celebramos nuestro noveno aniversario.
Con todas las ganas posibles, vamos por el decimo.
Les dejamos el link de descarga de esta compilacion de las canciones ya comentadas, disfrutelas son versiones poco conocidas.
Del son al corazon

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oigan, ¿Ya saben que viene Ruben Blades al Festival Cultural de Zacatecas? Chequen la información en la página del Gobierno de Zacatecas.

Unknown dijo...

Oigan, ¿Ya saben que viene Ruben Blades al Festival Cultural de Zacatecas? Chequen la información en la página del Gobierno de Zacatecas. Es para Semana Santa.