LA HORASON

MAPASON

CLIMASON

El Tiempo en San Luis Potosí

domingo, 16 de enero de 2011

IRREPETIBLE ES UN DISCO DE GILBERTO SANTA ROSA


Continuando con las producciones nominadas al Grammy 2011, cuya ceremonia se celebrara el proximo dia 9 de febrero, otro de los discos nominados es el de Gilberto Santa Rosa, denominado Irrepetible, cuyas canciones cuentan con colaboraciones de verdaderos maestros de la salsa como es Ruben Blades en la cancion Me cambiaron las preguntas, donde abordan esa pregunta tan fundamental, ¿el mundo esta mal o soy yo?
Ese estilo inconfundible de Gilberto Santa Rosa, queda plasmado en este disco, que para muchos de los criticos especializados, es uno de los mejores, sin embargo, usted es el que a final de cuentas decide.
Los temas del disco son:
1.- Vivir sin ti
2.- La ventana
3.- Porque no viene, porque no me llama
4.- Y tu y yo
5.- Aunque llueva
6.- Hay que dejarse de vaina
7.- Me cambiaron las preguntas
8.- Vodka con limon
9.- Hoy por siempre y para siempre
10.- Ella
En fin, les dejamos este disco del Maestro Santa Rosa, disfrutelo.

1 comentario:

Profesor Alejandro dijo...

muy buen disco maestro...