LA HORASON

MAPASON

CLIMASON

El Tiempo en San Luis Potosí

domingo, 11 de octubre de 2009

¿QUE PENSARAS ALLA ARRIBA MERCEDES...?


Gracias Mercedes, por tu música, por tu talento, por tu lucha, por tu melancólica voz llena de recuerdos, llena de Violeta y de Jara, llena de Atahualpa y Alfonsina, y poco mas de Walsh, por ti.
Gracias a la vida que nos dio tanto, gracias a la desgracia y a la mano con puñal por que nos mató tan mal, en fin, solo le pido a dios que te guarde en lugar no muy lejos junto a los otros, cerca de nosotros y del recuerdo de tus canciones.
"Negra" no te olvides que algún día estaremos juntos todos contigo. Ahora solo nos queda tu canto para no olvidar tu ejemplo. Ve mi "negra" agitando pañuelos y bailando la zamba de ayer con tu chacarera en el corazón y al seguir tus pasos Solo le pido a Dios que un día te podamos volver a escuchar.
Eres agua, playa, cielo, casa, planta, eres mar, Atlántico, viento y América, eres pan, paz y mucho más.
¿Mercedes que pensarás haya arriba....?
Descargue el disco 1 de Cantora, último disco de Mercedes Sosa: http://rapidshare.de/files/48504825/MrcSs-Cnt109.rar.html

2 comentarios:

Rebeca Rosas dijo...

Hola chicos muy padre su blog, no tienen podcasts de sus programas? un saludo!

Unknown dijo...

Habia escuchado hablar de Mercedes Sosa, pero realmente no recuerdo haberla escuchado a ella interpretando alguna canción. (tal ves "La Maza"), pero con el disco que ponen en el blog, puedo apreciar la riqueza de voz y corasón con que cantó...Gracias por la oportunidad de conocer a Mercedes, aunque tarde.