LA HORASON

MAPASON

CLIMASON

El Tiempo en San Luis Potosí

lunes, 7 de septiembre de 2009

LO MEJOR...ESO DICEN


A partir del mes de septiembre Del son al corazón comienza nuevo ciclo de programación.

Todos los paises, estados y comunidades a traves de la radio y la televisión comerciales, para lograr la mayor difusion y consumo de sus productos musicales se han inventado algo que denominan el "Top Ten", instrumento de medición del "exito" de las canciones, los discos y los artistas que dominan el mercado, sin embargo, no es del todo malo, este tipo de mediciones nos da una idea de las preferencias del publico hacia cierto tipo de musica y artistas, esto nos permite, a los que nos dedicamos a la radio cultural, tener un termometro de los gustos del publico, sin que esto determine la calidad o no de los productos musicales.

Del son al corazón, presentó este sábado 5 de septiembre "lo mejor"que se escucha en la radio de Miami, se los dejamos a su consideracion.

El disco contiene una serie de canciones interpretadas por diversas personalidades de la musica afroantillana: Alberto Barrios, Issac Delgado, Willie Colon, La Sonora Carruseles, etc.
El link de descarga se los debemos porque en este momento tengo problemas con el internet, bendita tecnologia.
Bueno ya se resolvio el problema con el internet ahora si va el link de descarga de este disco, esta interesante, disfrutelo: http://rapidshare.de/files/48296170/V._A._-_Lo_Mejor_De_La_Salsa_Del_2008_-_01_-_01_-_09_BY_PACHAYO.rar.html

No hay comentarios: