LA HORASON

MAPASON

CLIMASON

El Tiempo en San Luis Potosí

viernes, 7 de agosto de 2009

ADALBERTO ALVAREZ Y SU SON




Este próximo sábado 8 de agosto, en Del son al corazón tramiteremos el último disco de Adalberto alvarez y su Son, llamado "Gozando en la Habana",disco nominado en los Premios Cubadisco 2009, realizado en mayo del presente año. Algunos comentarios finales de la vida de Adalberto Alvarez y su son.

Ganador de varios premios nacionales e internacionales, reconocido por su pueblo y admirado en varios países, Adalberto Álvarez sigue siendo ese "Caballero" que gracias a su talento un día apostó por la música popular cubana y para orgullo de todos logró apoderarse de la popularidad de su pueblo, que al escuchar los primeros acordes de cada uno de sus temas le agradece a la manera del bailador su fructífera y maravillosa existencia.
En el 2008 el maestro recibio la mas alta distincion que se entrega a un musico en la isla "Premio Nacional de la Musica" evento que lleno de jubilo a su pueblo celebrando el mismo en un gran concierto por su 35 aniversario de carrera artistica y 60 de vida de este una vez mas bien comprobado asombroso musico.
Del son al corazón

No hay comentarios: