LA HORASON

MAPASON

CLIMASON

El Tiempo en San Luis Potosí

domingo, 12 de diciembre de 2010

LLEGARON LAS FIESTAS...





Llego el frio con el mes de diciembre, los aguinaldos, la aparente felicidad que nos da el comprar, es hora de sacar las chamarras, las bufandas, los gorros, y Del son al corazon, no se quedo atras de las fiestas dicembrinas, y el dia de ayer 11 de diciembre, hizo entrega de los ya "tradicionales arcones culturales", que gracias a instituciones como El Colegio de San Luis, Museo Othoniano, Casa Ramon Lopez Velarde y el Departamento de Cultura del H. Ayuntamiento de la Capital, ayudaron a la conformacion de estos "arcones culturales", consistentes en un paquete de libros, discos, videos, peliculas, y otras cosas pertenecientes a la canasta basica de la cultura.
Gracias.
En el aspecto musical, el merengue es un ritmo netamente festivo, y sumado a esto los motivos navideños, se convierte en un genero musical propio de estas fiestas, les vamos a dejar un disco de merengues navideños, un poco comerciales, pero con las caracteristicas de ese genero nacido en la Republica Dominicana.
En fin ahi van los testimonios de los "arcones culturales". jojojojojojojo. Cabe comentar que tuvimos como invitado especial al compañero Mario Valdez Abrego, cantante del grupo Son del Hueso.



No hay comentarios: