LA HORASON

MAPASON

CLIMASON

El Tiempo en San Luis Potosí

domingo, 19 de septiembre de 2010

CARIBE SOUL, UNA ALTERNATIVA EN COAHUILA




Otro de las agrupaciones que presentamos este sabado 18 de septiembre dentro del ciclo "La salsa en México" en nuestro querido programa Del son al corazon, fue la agrupacion Caribe Soul, directamente desde Saltillo, Coahuila.
Cuando se habla del norte de la republica mexicana, siempre esta ala referencia de la musica norteña, de banda, duranguense y demas generos populares, sien embargo, jamas nos esperamos encontrar una agrupacion musical dedicada a la salsa y la timba cubana; este es el caso de Caribe Soul, que con un disco en su haber y tres años de trayectoria, se ha consolidado como la alternativa musical caribeña en Saltillo.
Los integrantes son: Pedro Angel Rodriguez, Victor Manuel Luna, Christian Hernandez, Danny Ruben, Nufo Perez, Jesus Alanis "Chuchin", Eddy Reyes y Antonio de Hoyos "Cacho".
Ellos trabajan actualmente en un Bar llamado Meneo's Bar, ubicado en la Plaza Sendero de Saltillo, en homenaje a su bravura por difundir esta musica tan hermosa, alla en el "norti", publicamos su primera produccion discografica, que, gracias al Gobierno del Estado de Coahuila, se realizo, la ganar un concurso musical. Esta produccion se llama "Te necesito"
Los temas son:
1.- Te necesito
2.- Chan chan
3.- Como voy a decirte
4.- Lagrimas negras
5.- Fuiste mala
6.-Monton de estrellas
7.- Testimonio
8.- Saltillo
Disfrutelo y en horabuena por Caribe Soul. Esto fue por cortesia de Pablo Volbrecht Von Slochtz, nuestro corresponsal en Saltillo, Coahuila, gracias Pablo.




No hay comentarios: