LA HORASON

MAPASON

CLIMASON

El Tiempo en San Luis Potosí

sábado, 12 de junio de 2010

FUTBOL, SUDAFRICA Y SU MUSICA PARTE 2





Pues inicio el Mundial de Futbol, este evento que se realiza cada cuatro años y acapara todos los espacios posibles en el planeta: television, ni se diga, radio, internet, periodicos, revistas, en fin pura mercadotecnia.
Del son al corazon no puede ser ajeno a estos fenomenos, sin embargo queremos darle otra vision, en nuestro programa pasado tuvimos el soporte musical de una coleccion de discos publicados por El Museo del Hombre que esta ubicado en Paris, Francia, el cual tuve la oportunidad de conocer, hace varios años; pues bien ahora ponemos a su disposicion el Vol. 6 de esta coleccion, con el fin de celebrar este evento deportivo, que dejando las cosas de la mercadotecnia avasallante, es un ecpectaculo digno de ver.
Asi mismo nos congratulamos con el empate merecido de la Seleccion Mexicana con Sudafrica, en el partido inaugural, con el marcador 1 a 1.
En fin disfrute el mundial y goce con la musica hecha en Sudafrica.
P.D. Rafa Marquez para presidente, a ver si asi logramos algo, ya que los panistas ni fu ni fa, mensaje para Felipe Calderon, jajajajaja
El link de descarga esta aqui: http://www.megaupload.com/?d=ITPEHAXV
Los temas del disco son:
1.- Motherland Africa
2.- Sia
3.- Siyaya I Jerusaleme
4.- Sones at Suwsete
5.- Sones at sunsete
6.- Themba lami
7.- Thido
8.- Tiye nyiambozi kwalendo
9.- Tokoloshe evil twin
10.- Tuimbe Hosanna
11.- Tua Balamusa
12.- Twddly dee makosa
13.- We remember
14.- Wilo Afrika
15.- Yemaya

No hay comentarios: