LA HORASON

MAPASON

CLIMASON

El Tiempo en San Luis Potosí

miércoles, 31 de diciembre de 2008

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA, BUENO ESO DICEN


Va con todo el cariño que nos inspira las fechas dicembrinas y a punto de acabar el 2008, el programa que vamos a trasmitir el próximo dia 3 de enero ya del 2009 lo ponemos a su disposición, con, con los mejores deseos para este año venidero que en pocas horas entrará por la puerta grande como toro de lidia, bufando, sacando tierra con sus patas, corriendo para ver donde hay una salida, asi va a entrar el año nuevo, bronco, impetuoso, buscando una puerta para salir o entrar segun sea el caso.

Bueno sin mas rollo va el link de descarga:http://rapidshare.com/files/178563901/del_son_al_corazon_2.rar

miércoles, 24 de diciembre de 2008

GRACIAS POR TODO

El equipo de producción de El son al corazón les desea una feliz navidad, y sin caer en lugares comunes, Ana Patricia, Roberto Valenciano, Pablo Volbrecht, Pablo Serrano y El Varo, queremos que se la pase bien, en compañia de su familia, de sus cuates, de todos los que tengan que estar, y para aquellos que se nos adelantaron en el camino, va desde aqui un abrazo.
Gracias por todo.
Del son al corazon
video

domingo, 21 de diciembre de 2008

PROGRAMA 27 DE DICIEMBRE 2008


Nos merecemos unas bonitas vacaciones, en funcion a nuestro presupuesto y hasta donde la situación económica del país no lo permita, el programa del sábado 27 de diciembre va a ser graabado, sin embargo, aqui les dejamos el contenido de este programa para que lo disfruten.

Del son al corazón, gracias.

P.D. FELIZ NAVIDAD, AL RATO LES DEJAMOS UN MENSAJE NAVIDEÑO Y DE AÑO NUEVO, LES DEJAMOS ESTA IMAGEN, JAJAJAJA

sábado, 13 de diciembre de 2008

ASALTO NAVIDEÑO II


Para que se la pase bien en sus fiestas navideñas les dejamos el link de descarga de este disco que salio publicado alla por los 70's, el equipo de estaa producción lo forman Willie Colon, Hector Lavoe y Yomo Toro, el nombre : Asalto navideño II.

Excelente disco clasico, disfrutelo.

Del son al corazón

http://rapidshare.com/files/173115136/Willie_Colon_-_Asalto_navide_o_II.rar

ARCONES CULTURALES, UNA TRADICION DEL SON AL CORAZON




Para este 20 de diciembre nuestro programa Del son al corazón, como cada año, dentro de la emisión, llevará a cabo la entrega de arcones culturales para todos los radioescuchas, que contienen libros, discos y la playera oficial del programa, estamos de fiesta, Del son al corazón avienta la casa por la ventana y rifara ocho arcones culturales. Agradecemos a las instituciones como La casa del poeta Ramon Lopez Velarde y a su director el amigo Mario Alonso López Navarro por el apoyo prestado para esta acción, asi mismo agradecer a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y a Radio Universidad, en especial al Ing. Ramon Aguirre todo el apoyo brindado para este programa, tambien a Leticia Zavala y a los operadores, que llevan este barco a buen puerto.


Este pendiente de este próximo sábado 20 de dic. los arcones culturales llegaron. Les dejamos algunas imaagenes bastante sugerentes, pidale al que le tenga que pedir su regalo navideño, ojala y le llegue como una de la foto, jajajajaja


Del son al corazón

domingo, 7 de diciembre de 2008

13 DE DICIEMBRE, LA MUSICA CUBANA


Siguiendo con la programación del espacio radiofonico Del son la corazón, este sábado 13 de diciembre continuaremos con las canciones que marcaron una época y dieron significación a un momento histórico de la música afroantillana. Canciones como Son de la loma, lagrimas negras, guantanamera y cantantes como Benny Moré, Compay Segundo, Pio Leyva, Ibrahim Ferrer, Omara Portuondo, orquestas como Los Van Van, han partido en dos a la historia musical de Cuba, sin nombrar a la Nueva Trova Cubana, que es cosa aparte; este diciembre les rendimos un pequeño homenaje a esa musica que es cubana pero que ahora es nuestra, de México, de latinoamérica, del mundo.

Las fiestas dicembrinas llegaron ¡a gozar!, pero cuide su aguinaldo, no sea consumista, porque el 2009 viene de la ch.......

Del Son al Corazón

miércoles, 3 de diciembre de 2008

INVITACION A OBRA DE TEATRO


Del son al corazón hacen una atenta invitación a todos los visitantes de este blog a que asistan a la temporada de la obra "Diatriba de amor sobre un hombre sentado" de el escritor colombiano y uno de los mas importantes en la historia de literatura: Gabriel García Marquez.

El pasado sábado 29 de noviembre tuvimos la presencia en la cabina de trasmisiones a la actriz Leila Isora Cuervo Book, quien nos explico de este traabajo teatral que se presentara los dias 5, 6, 10, 11 y 12 de diciembre en el Café El callejon de los recuerdos, ubicado en la calle de Arista 1160, en el jardin de Tequisquiapan.

El montaje de la obra fue realizado por el Maestro Alfonso Alba, quien despues de casi 10 años de no tener montajes, se anima y regresa con este trabajo mas maduro, mas profesional y de una calidad sin discución.

La musica es realizada por Alvaro Castillo "El Varo", y la producción es a cargo de los compañeros Roberto, Raul y Cintya.

Cabe mencionar que este trabajo de Garcia Márquez es el único que ralizó para teatro, es decir, su interes como escritor esta en la narrativa, sin embrago, se atrevió a realizar este texto de amor y desamor, de reclamo, de Graciela que despues de 25 años de "feliz matrimonio" se da cuenta que se acabo el amor, tal vez ni empezo. Cualquier parecido con la realidad es cierto.

Vaya al teatro, apoyemos los proyectos de los potosinos, Del son al corazón invita.

martes, 2 de diciembre de 2008

PROGRAMACION DE DICIEMBRE


Ya huele a ponche, cacahuates, pachangas, en fin, la navidad, pero tambien es la época de mayor consumismo, Del son al corazon, en este mes de diciembre programara canciones que hicieron historia dentro del mundo de la salsa, compositores, orquestas, cantantes, instrumentistas, conceptos, modas, desde la creacion del concepto "salsa" alla por los 60's con la Fania hasta la llamada "crisis" de la salsa por algunos críticos de este género, pasando por el boom cubano hasta llegar al jazz latino que nunca ha perdido su fuerza y creatividad, todo esto escucharemos a partir del 6 de diciembre, sin olvidar el tradicionala arcon cultural que regalaremos el dia 20 con ejemplos de que la navidad no es solamente villancicos, tambien hay salsa navideña, y mucha... a gozar pues este diciembre con Del son la corazón...