LA HORASON

MAPASON

CLIMASON

El Tiempo en San Luis Potosí

miércoles, 3 de diciembre de 2008

INVITACION A OBRA DE TEATRO


Del son al corazón hacen una atenta invitación a todos los visitantes de este blog a que asistan a la temporada de la obra "Diatriba de amor sobre un hombre sentado" de el escritor colombiano y uno de los mas importantes en la historia de literatura: Gabriel García Marquez.

El pasado sábado 29 de noviembre tuvimos la presencia en la cabina de trasmisiones a la actriz Leila Isora Cuervo Book, quien nos explico de este traabajo teatral que se presentara los dias 5, 6, 10, 11 y 12 de diciembre en el Café El callejon de los recuerdos, ubicado en la calle de Arista 1160, en el jardin de Tequisquiapan.

El montaje de la obra fue realizado por el Maestro Alfonso Alba, quien despues de casi 10 años de no tener montajes, se anima y regresa con este trabajo mas maduro, mas profesional y de una calidad sin discución.

La musica es realizada por Alvaro Castillo "El Varo", y la producción es a cargo de los compañeros Roberto, Raul y Cintya.

Cabe mencionar que este trabajo de Garcia Márquez es el único que ralizó para teatro, es decir, su interes como escritor esta en la narrativa, sin embrago, se atrevió a realizar este texto de amor y desamor, de reclamo, de Graciela que despues de 25 años de "feliz matrimonio" se da cuenta que se acabo el amor, tal vez ni empezo. Cualquier parecido con la realidad es cierto.

Vaya al teatro, apoyemos los proyectos de los potosinos, Del son al corazón invita.

No hay comentarios: